SOBRE NOSOTROS

Conócenos

Somos un equipazo de deportistas apasionados -y un poco obsesionados- con el wing foil. Creamos esta escuela porque quisimos acercar este increíble deporte a todo el mundo y porque creemos que nuestros conocimientos merecen ser compartidos.

Nuestro principal objetivo es que el wing foil sea un deporte accesible a cualquier persona que presente un poco de ilusión y ganas, y creemos que todo el mundo puede aprender a practicarlo si lo desea.

Nuestra escuela de wing foil te ofrece un tremendo equipo de profesionales que tienen muchísimas ganas de enseñarte e iniciarte en el emocionante universo de este deporte. Nuestro compromiso contigo es, que daremos lo mejor de nosotros en cada clase para garantizarte que pasarás un rato increíble en la playa mientras que vas adquiriendo la mejor técnica de Free Wing.

aprender a hacer wing tarifa
practicar free wing en tarifa

INSTRUCTORES DE WING FOIL

En esta escuela, solo contamos con los instructores más profesionales y con las mejores vibes. Nuestro objetivo siempre es el de llevar al límite tus conocimientos en este deporte acuático, pasándolo bien y disfrutando en equipo en todo momento. ¿Listo para conocer a nuestros profesores?

Además, te recibimos con los brazos abiertos en Tarifa, independientemente de dónde vengas. Nuestros profesores no solo son unas fieras en el agua, sino que también se desenvuelven hablando en inglés, francés, polaco, alemán, arameo y holandés, puesto que creemos que merece la pena que conozcan el wing foil el máximo número de personas posible.

¿Listo para descubrir quién será tu próximo profesor o profesora de wing foil? Entendemos que esta sea una decisión bastante complicada, ¡Puesto que querrás que todos te den clase!

Sin duda alguna, todos ellos son expertos conocedores de este deporte y saben lo que hacen, son súper majos y por supuesto, te dejarán con la boca abierta cuando los veas en acción dentro del agua.

Idiomas: Español, Inglés, Portugués

PEDRO

Madrileño de nacimiento pero tarifeño de corazón, Pedro es la alegría de la huerta, ya lo descubrirás. Su amor hacia los deportes acuáticos y por el wing foil hizo que dejara atrás su vida anterior para dedicarse en su totalidad a enseñar a personas como tú, futuros amantes del wing foil. Pedro lleva desde el año 2010 navegando en aguas de todo el mundo, y ha visitado Grecia, Brasil, Canarias… donde se ha dedicado a los deportes de agua.

Hemos tenido la suerte de que este gran aventurero se haya asentado en Tarifa para poder enseñarte todo, todo y todo en cada clase.

Este monitor cuenta con la certificación IKO nivel 3 y la TD1, y además habla español, inglés y portugués.

Sin duda, si lo que deseas es un rato de diversión asegurada, elige a Pedro como tu monitor.

NIKITA

Nikita es una apasionada del wing foil y los deportes acuáticos extremos desde el 2010. Esta gran entrenadora es holandesa, pero ha vivido en Valencia desde que era pequeña. Cuando conoció Tarifa, enseguida entendió que este era el lugar en el que quería estar y años más tarde se dio cuenta de que no se equivocaba.

Más de diez años de experiencia la avalan como una gran profesional del wing foil, además de tener las titulaciones IKO y TD1 (Técnico Deportivo de Nivel 1).

Sus orígenes internacionales han ayudado a que Nikita pueda impartir clases en español, inglés y holandés.

Siendo nuestra monitora que más paciencia tiene, y también la más divertida, ¡Tienes que elegirla!

nikita-profe-wing-foil

Idiomas: Español, Inglés, Holandés

llorenç-profe-wing-foil

Idiomas: Castellano, Inglés, Portugués, Alemán, Catalán, Italiano

LLORENÇ

¿Lo que más nos gusta de nuestro monitor Llorenç? Su energía exorbitante y su prolongada experiencia en deportes extremos. 

Desde pequeñito, nuestro monitor ya empezó a adentrarse en este gran universo de los deportes de riesgo cuando comenzó con el ski, el skateboarding, el roller en half pipes y snowboarding. Pero esto no era suficiente para su enérgico espíritu: también practicó deportes de contacto como el muay thay, el jiu-jitsu y MMA.

De igual manera, Llorenç encuentra su verdadera vocación en el surf, el kitesurf y el wind foil, porque le hacen sentir libre en cada momento. Lleva desde 2003 practicando estos deportes y ahora se dedica a enseñarlos a personas como tú. 

Sin duda él es una gran elección como monitor al coronarse como un profesional que ha dedicado toda su vida al deporte, algo que notarás en cada clase por su gran técnica, organización y profesionalidad. 

La experiencia de Llorenç como profesor viene de Barcelona, Gerona, Valencia y Brasil donde ya demostró que tenía mucho que decir y hacer en el mundo de los deportes acuáticos.

¡Estamos deseando que te enseñe todo lo que sabe de wing foil nuestro profesor más cañero, en las bellas playas tarifeñas!

TOMEK

Tomek es nuestro monitor más chill, también conocido cariñosamente como ‘el polaco’. Tomek es un profesor muy valorado en nuestra escuela ya que el progreso que se ve en los alumnos que atienden a sus clases es espectacular.

Su facilidad para controlar la técnica y su gran precisión son dos de sus mayores cualidades, y no es de extrañar que los alumnos estén tan contentos: este gran deportista lleva desde 2004 dentro del mar practicando deportes acuáticos.

Tomek cuenta con las certificaciones IKO y TD1 y, por si fuera poco, también habla polaco, inglés y español. Su capacidad innata para enseñar al otro, con paciencia y muy buenos consejos es lo que le hace ser un monitor tan especial, ya que ayuda a que los alumnos se sientan muy seguros en el agua y eso les ayuda a progresar antes.

Elige a nuestro monitor Tomek si quieres vivir una experiencia totalmente emocionante y segura mientras que aprendes todo lo que necesitas saber sobre el wing foil.

Idiomas: Español, Inglés, Holandés

santi-profe-wing-foil

Idiomas: Español, Inglés, Português, Catalán, Arameo

SANTI

¡Conoce a nuestro profesor Santi! Todo un auténtico seasoul venido desde Arcos de la Frontera, Cádiz.

Santi decidió dar el paso y dejar su vida como empresario en Sevilla para dedicarse a su verdadera vocación: los deportes acuáticos y ayudar a otros.

Gracias a esta gran decisión, Santi pasó mas de diez años viviendo en Brasil donde se dedicó cooperar en la creación de varias escuelas, así como también dirigió un Kite House durante cinco años.

Todas estas experiencias le han ayudado a ser una persona muy real y transparente cuyo mayor propósito es el de ayudar al otro. Además, su recorrido por el mundo le ha proporcionado una gran experiencia con el kitesurf, el wing foil y el ski, así como ha aprendido inglés, portugués,  catalán y arameo casi a la perfección.

También cuenta con las certificaciones IKO y TD2. Este alma activa también fue monitor desde 2003 de ski y snowboard, por lo que te damos un consejo: si practicas alguno de estos deportes, igual te llevas algún consejo extra en las clases.

El centenar de reviews positivas que tenemos que Santi cada año le han coronado como uno de los instructores locales de mayor confianza y calidad de nuestra escuela. ¡Elígele como tu monitor!

ALEX

Por si aún no lo sabías, estás a punto de dar clases en la escuela del campeón del mundo de kitesurf. Alex Pastor es sin duda alguna todo un atleta profesional cuya técnica, agilidad y precisión le han llevado a lo más alto.

Ser el ganador del campeonato del mundo en 2013 y subcampeón en 2010, 2011, 2012, le apremia como uno de los mejores deportistas en la práctica del freestyle.

Alex lleva prácticamente toda la vida subido a una tabla y en el mar, ya que fue cuando tenía ocho años cuando recibe su primer equipamiento de windsurf, y desde entonces no hubo marcha atrás. Con 14 años consigue su primer sponsor y también el impulso que necesitaba para poder dedicarse exclusivamente a los deportes acuáticos extremos.

Ahora, gracias a todo su recorrido profesional, Alex ha desarrollado la necesidad de enseñar a otras personas todo lo que puede gracias a su experiencia, que ya adelantamos que es amplísima.

¿Quieres aprender de un campeón del mundo? Apúntate a sus clases y deja que Alex Pastor sea tu monitor.

alex-profe-wing-foil

Idiomas: Español, Inglés, Português

APRENDE A VOLAR CON EL WING FOIL

No lo dudes más y apúntate a nuestros cursos